Crítica de laimaginacionnotienelimites

laimaginacionnotienelimites
07 January 2020
La historia que cuenta Buzali empieza describiendo hechos muy duros como son las violaciones, trata de blancas, drogas, alcohol, asesinatos, prostitución, venganzas, corrupción, y un sin fin de crímenes. El joven Aleksander pertenece al clan Buzali y desde joven tiene que enfrentarse con un hecho que le hace madurar antes de tiempo, asi, poco a poco va creciendo con ese recuerdo y empieza a construirse dentro de él un ansia de poder que le convierte en un hombre irreconocible. Su primer azaña comienza al querer crear una red de tráfico de personas desde cero convirtiéndose en el mejor de todos en ese aspecto. Su camino no se para en ese punto de su vida, conoce a mucha gente importante dentro del narcotráfico y próspera como mafioso en todo su esplendor. Buzali es un hombre sin escrúpulos que, cuando llega a la cima empiezan a complicarse las cosas para él tanto en el aspecto de los negocios como en el sentimental. El final no decepciona ni una pizca y los personajes están muy bien construidos.
Si debo decir algo negativo es sobre la edición del texto ya que me encontré con algunas faltas mientras iba leyendo.
Una novela muy dura para no muchos gustos, aun así la recomiendo, el estilo de la autora te sumerge en este mundo.