Crítica de takoma_senao

takoma_senao
07 December 2019
Me ha entretenido un libro cuya temática ni me gusta ni me interesa, mucho mérito.

Ni terror, ni fantasía, ni ciencia ficción. Un thriller que habla como un niño de la mafia llamado Aleksander va tomando peso en su mundo oscuro. Para nada me llamaba la atención la historia, pero tenía que leer este libro para reseñarlo. Poco a poco las páginas pasaban como el tiempo que empleaba en el, no sentía en absoluto aburrimiento ni prisas por dejarlo, todo en mi subconsciente. ¿Por qué ha conseguido que me guste tanto? El principal motivo se debe a no bajar en ningún momento el ritmo, durante todo el desarrollo hay asesinatos, nuevos negocios, viajes y mucho más. Cada paso que daba en los negocios, parecía que la policía lo iba a coger o que alguien lo iba a asesinar, eso hacia no parar de leer, continuamente esperando algo. Segundo motivo: muere sea quien sea, la autora no se corta en las formas de la muerte sea niño o viejo. La última razón es su simplicidad a la hora de narrar, esto podría ser malo, ya que salta de suceso en suceso sin desarrollar en como han llegado a conseguir tal negocio u cosa, pero no es necesario porque lo realmente importante de la novela no es que sea una obra de arte y una minuciosa investigación de la autora en estos temas truculentos que plasma aquí al milímetro, nada de eso. Lo que importa es no despegar la vista del papel y no dar momentos de lectura pesados detallados.