Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
12 November 2019
Tenemos la historia de Steve, un niño con TDAH que narra como es su vida y como ve todas las situaciones desde su perspectiva. Tenemos compañerismo, alumnos que abusan de que él es diferente, profesores que apoyan y los que no se preocupan y una aventura loca que vivirá con sus amigos.⁣

Es un libro que obligaría a leer a los jóvenes, es fácil de leer y te hace pensar como una persona con TDAH simplemente piensa diferente y que cuanto mas apoyo tiene, más consigue adaptarse. Steve es divertido, vive en su mundo y es especial, entiende todo de forma diferente y solo necesita gente que entienda su punto de vista.⁣

Aquí podemos ver como vive un momento de estrés, de presión o de agobio un niño con TDAH y como de importante es para ellos tener un punto de apoyo y que se le expliquen las cosas de forma precisa. También nos habla de M, una chica que sufre maltrato y para quién el apoyo de sus amigos es su única salvación. Me ha gustado mucho este libro, me ayudará mucho a la hora de dar clases a niños con necesidades especiales que solo quieren aprender y divertirse, igual que todos los niños.⁣ ⁣