Crítica de raquemon

raquemon
18 February 2024
Sin duda @juangomezjurado se supera con cada libro, al menos desde mi punto de vista.

Esta segunda parte de la historia de Aura, Sere y Mari Paz me ha gustado mucho más que la primera, y eso que la primera ya me había gustado muchísimo.

Los enemigos que hizo Aura en el primer libro no van a dejar las cosas estar y eso hará que tanto su vida como las de sus hijas se vean en peligro. Pero ahí estarán de nuevo Sere y sobre todo Mari Paz para ayudarla.

Me ha gustado mucho el protagonismo que ha adquirido Mari Paz y he sufrido mucho por ella, creo que para el tercer libro se merece unas vacaciones en un spa 🤣 porque madre mía, esta mujer es de hierro.

Otra cosa que me ha fascinado es la maquetación del libro y más después de saber que tiene un significado y que Juan no sólo nos quiere deleitar con una experiencia lectora, sino también visual y rítmica.

Tensión, intriga y nuevos secretos se juntan en Todo Vuelve para conseguir un cóctel increíble de entretenimiento, diversión que llevan al lector a tener ganas de saber más y más.

Muy recomendable.