Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
03 July 2018
Un libro con 15 relatos que arranca con el que le da nombre, y con el cual consigue atrapar la atención del lector y más aún, pone las expectativas por las nubes.

Estos relatos, tal como lo dice la sinopsis abarcan distintos aspectos y temas. Hubo relatos que me fascinaron por lo que planteaban y como lo hacían, otros me han gustado y salvo uno que no me convenció del todo, puedo decir que disfruté enormemente del libro.

Son relatos cortos, por lo cual en poco tiempo se nos han acabado las páginas quedando con una sensación de querer seguir con más.

Como dije el primer relato no solo atrapó mi atención sino que me convenció de que continuara leyendo, por lo cual ha sido uno de mis favoritos. El que no me ha convencido del todo, porque no llamó mi atención fue "Nuestros Monstruos", el resto a mi gusto son geniales, por eso la calificación de 5 al libro en general.

Si les gustan los relatos cortos, historias de ficción, de misterio, de sentimientos humanos, entonces deben darle una oportunidad a esta recopilación de relatos.