Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
03 January 2023
Hoy os traigo la continuación de "El día de Reyes" ,del que os hablé el viernes .
En esta edición encontraremos 18 breves obras de autores españoles, como en el anterior algunos conocidísimos y otros no tanto pero igualmente maravillosos .

Os dejo lo que vamos a encontrarnos:

💫Textos sobre la Nochebuena, los belenes o recuerdos de otras navidades de Ramón Gómez de la Serna o Félix Méndez .

💫Poemas de Federico García Lorca,Félix López de Vega ,José María Pemán ,Miguel de Unamuno o Gloria Fuertes.

💫Los maravillosos "La mula y el buey" de Benito Pérez Galdós o "Jesús en la tierra" de Emilia Pardo Bazán.

💫Relatos sobre el día de los inocentes o sobre año nuevo de Antonio Casero o Eusebio Blasco .

💫Textos sobre los Reyes Magos, la recogida de los belenes y el deseo de la llegada de las próximas navidades de la pluma de José Jiménez Lozano, Emilia Pardo Bazán,Benito Pérez Galdós .

💫Y dos bellísimos relatos escritos por Óscar Esquivias (El Gazapillo) y Alberto de Frutos(¿Quién es quién) especialmente para este volumen.

Hay autores conocidísimos pero otros no los conocía y me ha encantado descubrirlos .

Me parece perfecto para no solo para leer sobre estas fiestas sino también para disfrutar de la humanidad y espiritualidad de esta tradición.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..