Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
18 March 2021
*SPOILER*
Mientras viajamos de regreso a Nueva York, algunas cosas han cambiado. Elizabeth está de regreso, Diana todavía está enamorada, pero ahora está con un hombre casado, Penélope está infelizmente casada pero hará cualquier cosa para solucionarlo y Lina, bueno, ahora pasa por Carolina y ha subido de rango rápidamente. Es hora de que Elizabeth deje su pasado en el pasado y vuelva a la sociedad. Esto significa que debe aceptar un viaje a Florida con "el grupo", incluido su ex prometido Henry, que ahora está casado con Penelope y tuvo una cita con Di. ¡WOW triángulo amoroso! Pero no todo son bebidas y la playa, debido a una muerte, un invitado se va temprano, dos se unen al ejército, un matrimonio está casi roto y al menos una chica de sociedad tiene un bebé a bordo. Me encanta esta serie porque me encanta sumergirme en el pasado. Me encanta la historia y todo lo que involucre a la realeza y los ricos, lo adoro. La belleza y el lujo de esta serie me cautivan. La escritura es increíble y amena. Pero lo que más me gusta de él es que, aunque estamos en un siglo completamente diferente, sigue habiendo el mismo drama. Todavía están las chicas maliciosas y los triángulos amorosos del drama. Más Gossip Girl.