Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
10 April 2024
En esta nueva entrega de Fairy Oak, Feli sigue contando a sus compañeras todos aquellos días encantadores, asombrosos y felices que pasó junto a los habitantes de Fairy Oak. En esta ocasión llega la primavera y hay demasiada lluvia pero Shirley Poppy levanta el ánimo a sus amigos del pueblo con un misterio. Ha encontrado escondido en el taller de su tía un libro de recetas muy extraño, no hay ni huevos ni harinas ni fruta. Lo que hay es espadas de sal, trozos de cielo, corazones de piedras y el secreto del bosque. Shirley llevará a toda la Banda del Capitán a una aventura extraordinaria en la que aprenderán que no hay que tener miedo y que hay que luchar por lo que uno quiere.

Cuando empecé esta saga ya os dije que había sido un descubrimiento maravilloso porque es una lectura bonita, de esas que te dejan el corazón calentito y el alma ligera. Un libro en el que la fantasía nos transporta a nuestra infancia y nos hace  revivir momentos dulces  y más fáciles y nos hace olvidar durante su lectura los momentos amargos y  difíciles que a veces la vida se empeña en poner en nuestro camino.

Todos los he leído en momentos especiales, en momentos en que por una u otra razón no me encontraba cómoda conmigo misma o con la vida y todas las veces su lectura me ha hecho sentirme bien, contenta, feliz y sobre todo deseosa de que existiera Fairy Oak con todos sus habitantes que tanto se quieren, se comprenden, se ayudan y se respetan.

Es una edición maravillosa con unas ilustraciones tanto las que aparecen en blanco y negro en cada capítulo como las que están en color que harán que leerlo sea un placer mayúsculo.

Maravilloso, tierno, mágico... Una dulzura de lectura  que os va a encantar. Una saga a la que recurro en momentos difíciles porque se lee en nada, me hace sonreír y me hace feliz.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..