Crítica de sadeblaubooks

sadeblaubooks
05 February 2019
Es un libro que habla sobre la pérdida en sus múltiples facetas.Eso quiere decir que habla desde la pérdida de otra persona a la pérdida de uno mismo. Aunque trate de un tema tan triste, sus páginas están llenas de esperanza ya que también habla de como sobreponerse a ella.
Las historias las cuenta Olga, protagonista del libro, una niña que ya se nos explica que ha sufrido mucho, pero no se le quita la esperanza.

También habla de no pensar y creernos las cosas de manera literal, que puede llevar a tener malas consecuencias.

El interior está lleno de ilustraciones de siluetas hechas con papel que son preciosas.

Si hay un pero, creo que sería que es la segunda parte y aunque es independiente de su primera parte, para mí me ha hecho falta la primera parte ya que al entrar en el libro se nombra bastantes hechos de la primera parte e iba un poco perdida.

Tiene buen ritmo, los capítulos pasan muy rápido y aunque sea infantil y tenga un lenguaje muy de cuento creo que cualquier persona podría leerlo y que le gustara.

Conclusión
Es un libro lleno de metáforas y entrañable lleno de personajes y de imágenes. Si se puede leer primero Olga de papel, mejor.
Enlace: https://sadeblaubooks.blogsp..