Crítica de Sekhmet

Sekhmet
02 December 2020
¿Qué pensaríais si un día os veis viajando a un mundo nuevo, envueltos en una aventura que jamás imaginariais? Pues es lo que le sucede a Daniel y a sus mejores amigos, Miguel y Evelyn, los protagonistas del libro que os traigo hoy. EL SECRETO DE LOS Milenios.
Como ya dije en la pre-reseña destaco la inventiva que Glauber demostró tener, aún siendo tan joven, pues se que tanto el nombre de las quimeras (Ichids, Hiartos) como el nombre de algún personaje, son totalmente inventados.
Si os fascina tanto como a mi la fantasía, el misterio y la aventura debeis leer éste libro, pues no le falta de nada.
Es un libro que atrapa desde el primer momento sin que te des cuenta y como no te controles te lo terminas enseguida.
Me ha encantado la agilidad que tiene éste autor a la hora de describir personajes y lugares, ya que son tan reales que enseguida conectas con ellos y te sumerges en su mundo sin dudar, hasta tal punto que ha hecho que investigue sobre los misterios de nuestro mundo, sobre los moais, la Atlantida, el triángulo de las Bermudas y la mitología maya. Me gusta que un libro me haga pensar.
Respecto al final, no ha podido darle uno mejor, no me lo esperaba para nada.
Sólo le he visto un fallo... NAH, ES PERFECTO. UNA OBRA MAESTRA.

Así que os animo a que os adentreis en éste libro que empieza en Cuba pero ¿A donde os llevará?