Crítica de mi_libro_interior

mi_libro_interior
14 October 2020
Libro de aventuras, fantasía, lugares increíbles...vamos un viaje impresionante chic@s. Nos vemos en La Habana, donde comienza esta historia, de donde es nuestro escritor, y también nuestros protagonistas.
Aún sigo alucinando porque el autor lo haya escrito siendo tan joven, apenas con 15 años😱
Este descubrimiento de escritor tiene una manera de describir los lugares y los personajes de una manera maravillosa, haciendo que consigas identificarte con cada uno de ellos y queriendo a todos por igual y en cuanto a los lugares, poder imaginarlos de una forma extraordinaria.
Consigue meterte de lleno en la historia y disfrutar del viaje como si fueras uno de ellos. Sin poder parar de leer porque te atrapa desde el primer instante que abres el libro y comienzas a leerlo.
Sin duda volveré a acudir a esta gran historia, que además me ha ayudado en un momento de bajón en mi vida y que ha sabido sacarme una sonrisa y envolverme en un mundo nuevo sacándome de esta dura realidad que actualmente estamos viviendo.
Gracias también por esmerarte en cada detalle de la historia y no dejar pasar nada por alto, por explicar todo tan bien y tan claro, pero tan ameno y fácil de leer.