Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
11 May 2023
¡Chusmitos! Por aquí os traigo una novela que me ha fascinado de arriba a abajo. Supongo que muchos de vosotros ya conoceréis de que va, o al menos, conoceréis a su escritor. Y los que no...no sé que estáis haciendo aún.
⛰️ Con este género siempre tengo muchos problemas a la hora de encontrar libros favoritos, ya que no todos llegan a llenar mis expectativas. Pero este libro lo ha cumplido con creces: Aventuras, protagonistas increíbles, fantasía, magia, criaturas de otros mundos y un montón de secretos que van saliendo a luz, pero que te dejan con ganas de más y más. No te basta con leer algunas páginas, te tienes que beber capítulos y capítulos para saciar tu sed.
⛰️ La manera de escribir del autor me ha parecido de lo más ágil, sencilla y disfrutable. Realmente sentí como si estuviese acompañando a nuestros protagonistas por todo su viaje. La historia es de lo más original que he leído del género, muy bien explicada y construida. Mi imaginación ha volado a límites insospechados, haciéndome querer formar parte de la trama. Si esto no es talento, yo ya no sé lo que es...
⛰️ Los tres protagonistas principales, Miguel, Evelyn y Daniel me recordaron un montón a Harry, Hermione y Ron en muchas ocasiones, aunque con matices muy diferentes. Pero me daban la misma sensación de cercanía y cariño que mi trío de oro favorito. La historia, probablemente, sea de esas que recuerde siempre, porque cuando acabé el libro, suspiré y pensé: "Ojalá pudiese borrar mi memoria y leerlo de nuevo sin saber lo que ocurre".
⛰️ También me llamaba muchísimo la atención que mezclase una fantasía increíble, con sucesos reales y misteriosos. Lugares de los que aún no hay respuestas o que siempre han sido míticos, ya sean el Triángulo de las Bermudas, Los Mayas, o los Aztecas. Para mí, eso ha sido de diez, un punto muy a favor. Ya que a parte de disfrutar de una lectura, también me hizo hacerme preguntas y querer aprender más sobre estas culturas tan interesantes.
⛰️ Creo que solo una mente brillante e imaginativa podría haber creado algo así, pero este chico lo ha conseguido.