Crítica de MabelFlor

MabelFlor
21 December 2021
El libro es un manual de libro de autoayuda en toda regla. de novela tiene poco, solo el hilo argumental…
Una "novela" que trata de una mujer casada con un hijo y un trabajo estable que lleva tiempo sintiendo que tiene poca ilusión por lo que le rodea, que va como un autómata por la vida. Y en uno de esos días sufre un pequeño incidente con su coche que le lleva a conocer a un “rutinólogo”. Su propia palabra lo dice, alguien que se ocupa de la rutina, y le ayuda a salir de ella.
Estas son algunas frases de las muchas que encontraréis en el libro que dan prueba de ello:
“¿No le parece a usted que no hay nada peor que esa sensación de estar desperdiciando la vida por no tener el valor de moldearla a la medida de sus deseos?”;
“Dos cosas son necesarias para cualquier cambio: 1) desearlo; y 2) implicarse al 400%”;
“Falta de ambición para atreverse a cambiar”;
“Lo complicado no es conseguir hacer las cosas una vez, sino ser capaces de hacerlas todos los días. Somos lo que repetimos una y otra vez”;
“Establezca buenas prácticas que le hagan sentir bien”.
Si os gustan este tipo de libros, os animo a leerlo: novela y libro de autoayuda al mismo tiempo.
Un apunte más. El final te sorprenderá, aunque creo que a los coachers profesionales no tanto… Pero no leáis el final antes de tiempo, no lo entenderíais