Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
07 February 2021
Empecé a leer este libro sin saber muy bien que me iba a encontrar. Por el título, me imaginaba un libro de autoayuda; pero si bien es un libro de este tipo, está todo contado desde una historia que le pasa a una mujer, y como dicha mujer, va poniendo en práctica lo que va aprendiendo de Claude, su maestro, es situaciones cotidianas de la vida.

Es un libro escrito de manera sencilla pero con alguno tecnicismos, que se van explicando en el propio libro.

Los personajes principales son dos: Camille, la mujer que busca ayuda, y Claude, el especialista. En cuanto a la historia propiamente dicha ... a Camille le resulta muy fácil poner en práctica las enseñanzas que va recibiendo, y todo le sale bien. No me termino de creer en algunos momentos lo que está pasando.

En definitiva, “Tú segunda vida empieza cuando descubres que sólo tienes una” es un libro que no se va a convertir en mis favoritos pero tampoco en el peor. El mensaje que transmite es muy bueno y agradable; con algunas cosas que podemos poner en práctica nosotros mismos.