Crítica de Adela

Adela
10 April 2018
Romane dedica su vida a la reeducación bolinera. Ella trata de ayudar a la gente a cambiar las actitudes tóxicas que tenemos todas las personas. A su centro llegará Maximilien Vogue, un importante empresario y escéptico del programa de Romane.

Más allá de la historia de amor que nos presenta la novela, el libro es válido también como manual de vida. Me di cuenta a medida que lo iba acabando de que estaba aplicando a mi vida los consejos que daba Romane a sus alumnos. Creo que es una novela que hay que leer con la mente abierta y dispuesta al cambio.

Al final, la base de la novela gira en torno a una historia de amor, un poco extraña al principio, pero previsible en todo momento. Sin embargo, el hecho de que estuviera claro todo lo que iba a pasar no me ha importado nada porque no es más que el hilo conductor para desarrollar la importancia de las relaciones saludables y de lo perjudiciales que son los comportamientos tóxicos.

Cuando leí los primeros capítulos de la novela tuve al sensación de haberme equivocado por completo con esa lectura y que iba a ser una cursilada, sin embargo, había algo que me impulsó a seguir leyendo. A medida que pasaban los capítulos me di cuenta de que estaba completamente equivocada. Sin darme a penas cuenta llevaba media novela.
Enlace: http://unalluviadetinta.blog..