Crítica de Mariags9

Mariags9
08 July 2020
¿Qué pasaría si con un poco de trabajo y esfuerzo fuera posible mejorar realmente la capacidad de amar?

Amorabilidad = capacidad de amar

Capacidad para aprovechar las cosas bellas que existen. Capacidad para soportar los riesgos y las frustraciones de la existencia misma.

Todo comienza por aquí. Meredith confía en que debe realizarse, conseguir quien quiere ser, quererse antes de poder darle amor a Antoine de la manera que él se merece. Antoine, por su parte, considera toda esto una locura, pero su amor por Meredith es tan fuerte que decide dejarla ir.

He sentido en ciertas ocasiones que era más un libro de autoayuda para relaciones que otra cosas... ya que al final te enseña como hacer el famoso encuadernador de amor de la protagonista.

Me parece una muy buena idea lo del encuadernador del amor, pero no termina de enganchar del todo... hay ciertos capítulos (escenas) que estás deseando que acaben y no son nada cortos y se hacen eternos. Esperaba mucho más del libro. Podría decir que las escenas de Meredith son las que han salvado desde mi opinión el libro, ya que vive con tanta intensidad la vida que estás esperando por donde va a salir esta vez.

Le doy un 3/5 gracias a Meredith.