Crítica de mawerik75

mawerik75
20 January 2024
Libro propuesto para el reto literario de FB Yo soy una Musa de Juani Hernández. También lo he leído para otro reto que llevo yo del ABC con el apellido de los autores.
Este libro lo tenia en mis pendientes y he aprovechado este mes que se ha propuesto en el reto. La historia esta bien, pero la narrativa me ha sacado todo el rato del libro, me ha parecido muy impersonal, me a costado avanzar.
Nos cuenta la historia de Abby que es una gran empresaria, y ha seguido el legado de su padre. Y Matt que hace de todo en el hotel donde trabaja. Ella es una prepotente y trata muy mal a Matt cuando lo conoce, y el quiere darle una lección. Luego tenemos a Lisa que es amiga de Abby y su secretaria, y a Sven que es amigo de Matt y trabajan juntos.
En el hotel, todo gira alrededor de la navidad, nieve, figuras de hielos, chocolate caliente con nubes, muérdago ya digo que la historia esta bien, pero me ha costado seguirla. Sobre todo por que ella tan pija, prepotente y soberbia y luego tan desesperada, vulgar....