Crítica de laguardianadepalabras

laguardianadepalabras
31 December 2023
Es un libro cortito lleno de magia con ambientación navideña perfecta para leer estos días de frío junto a las luces del árbol.

La protagonista es Abby, que rivaliza con el mismísimo Grinch, pero poco a poco sabremos que hay motivo para ello. Pero puede que, con la ayuda adecuada, pueda cambiar de opinion. Matt, “el leñador”, es lo opuesto a ella, el elfo de la navidad que disfruta de toda la magia que la rodea. Y aquí está ya la fiesta armada, chocarán en mas de un sentido haciendo de este libro una historia de amor y amistades vitales.
Me gustan los personajes de la novela, tanto los protagonistas como los secundarios, que son tan necesarios en la historia como todo lo demás. También me gusta el humor ácido y los comentarios totalmente del día a día, bien podrían salir de mi boca.

La he disfrutado mucho y su autora ha sido un descubrimiento que sin duda seguiré explorando porque me parece que merece mucho la pena. ¿os animais a darla una oportunidad? al fin y al cabo, está aquí, a un deseo de distancia.