Crítica de IsaMtnez

IsaMtnez
17 September 2020
¿Cuántas veces me ha ocurrido esto? ¿Cuántos años llevaba con ganas de leer este relato? ¿Por qué siempre posponía su lectura? Estas preguntas siempre me surgen cuando descubro una joya como esta. Una maravillosa lectura que pude leer hace mucho tiempo pero no lo hice hasta ahora. ¿Por qué? No tengo respuesta, la verdad. Me guío por impulso, surgió así y decidí que ahora era su momento.
🎋
¿Cómo hablar de un relato tan corto? ¿Cómo hacerlo sin contar demasiado? Es muy complicado hacerlo, la verdad.
Muy pocas páginas que te hacen sentir escalofríos, claustrofobia y vértigo.
Muy pocas páginas llenas de intensidad que te angustian y horrorizan.
Muy pocas páginas que te fascinan y te hacen querer saber mas sobre su autora.

Llegué al punto final, respiré hondo, cogí aire y me di cuenta de que durante toda la lectura había estado agarrotada, en tensión. Llegué al punto final y fui directamente a buscar información sobre la autora. Necesitaba saber cuánto de ella había en este relato, que era real y que no. Necesitaba saberlo porque esa intensidad, ese sentimiento, solamente se puede plasmar si se ha vivido, si ha sido real. Llegué al punto final y esa última frase me dejó tan asombrada que tuve que leerla varias veces para poder procesarla.
🎋
Un relato corto e intenso para leer más de una vez. Tengo claro que lo haré y seguro que en cada lectura encontraré nuevos detalles. Seguro que de cada lectura sacaré nuevos mensajes que pasaron inadvertidos en las lecturas anteriores. Lo que seguirá siendo igual serán mis sentimientos hacia esa mujer.
Enlace: https://www.instagram.com/re..