Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
23 February 2022
Feliz miércoles a todos! Traigo hoy una gráfica de @esthergili muy divertida y de lo más práctica. Se trata de #39Semanas #YMisExperienciasComoMadreNovata deciros que seáis madre, vayáis a serlo o sin serlo, os lo váis a pasar genial.
La gráfica es una maravilla. Consta de seis secciones. Embarazo, primeras semanas, lactancia, creciendo, ropa y cachivaches y neceser. Desde ya os digo que me han parecido TODAS súper útiles.
#EstherGili nos narra su propia experiencia, debéis tener en cuenta que no son tips de ninguna experta en pediatría ni nada por el estilo. Ella nos da sus vivencias como madre. Y, ya os digo, que para mi ha tenido muchísimo valor lo que nos aconseja.
Con una narrativa ingeniosa, con picardía, fresca... Unos dibujos divertidos y elocuentes. La mezcla de ambas cosas da como resultado esta maravilla que me ha hecho partirme de risa, literalmente. (La parte que ha la de las cacas no tiene desperdicio).
Así que, tanto si quieres ser madre, ya lo eres o te encantan las gráficas como a mi, te recomiendo encarecidamente esta.
La edición es de @lunwerg en tapa dura. Tiene 180 páginas que se leen en nada. Muchísimas gracias a la editorial por dejarme degustar esta maravilla tan práctica.