Crítica de naitora

naitora
25 November 2019
Ciudad de mujeres es el título de una obra, que es parte elemental de esta belleza, pero va a mucho más. Déjame decirte algo, esta libro es más que nada pensado y diseñado para mujeres, no porque un hombre no lo pueda tener, entender o leer, es una obra que esta hecha de mujeres que pisaron fuerte, que lucharon por su independencia aunque fuesen vistas como bichos raros, mujeres que se empoderaron aunque eso significase quedarse "solas" por no aceptar el rol de la mujer en tiempos en donde aún una mujer se debía a su hogar, a las buenas costumbres, en tiempos en donde simplemente si quería ser libre tenía que pisar fuerte y hacer temblar el mundo, viviendo, riendo y amando, afrontando cada decisión en un mundo que aún no estaba preparado para estas grandes y maravillosas damas que se dieron cita en esta obra.
Decir que Elizabeth Gilbert me ha gustado sería dejar muy baja la bandera, me ha conquistado. He reído a carcajadas, me ha hecho llorar en otras y amar cada página que leía disfrutando simplemente de su bella narrativa sufriendo al saber que se me acababa esta historia. Aunque segura que volveré a leerla muy pronto¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..