Crítica de JuristaArtista

JuristaArtista
16 April 2024
- Una novela de ciencia ficción donde un mensaje sobre una amenaza para la humanidad retransmitido por todas las televisiones y radios de la Tierra pone en jaque la seguridad mundial, que coincide con una novela publicada años atrás por un hombre que según la información que consiguen de él sólo tiene de seis años atrás, sumado además las pérdidas de memoria de éste.
- A través de sus nuevos recuerdos y sometido a interrogatorios va recordando cosas sobre un futuro post apocalíptico.
- Viajes en el tiempo, un fármaco con letales consecuencias para la humanidad, zombies y unos diarios perdidos sobre un superviviente son algunas de las cosas que nos encontraremos.
- Es una novela bastante extensa, pero se hace corta por la intriga entre sus líneas, queriendo saber más sobre qué ocurrirá en el futuro y quiénes son los protagonistas que ni ellos mismos lo saben. El autor dosifica poco a poco la información.
- Los capítulos más cortos que largos hacen bastante amena la historia, a pesar de su densidad por comprender qué ocurre, combinado con diferentes momentos en el tiempo que te hacen descabezarte un poco.