Crítica de Viky

Viky
15 March 2021
Sinopsis: Durante veinticuatro horas solo se emitió un mensaje cíclico y monótono que avisaba a todos los habitantes del planeta que, si nadie ponía remedio, una pandemia estaba a punto de llegar para acabar con la raza humana.

El único sospechoso hasta el momento es un joven escritor llamado Santi cuyo libro, publicado varios años antes, relata exactamente todo lo que había sucedido en los últimos días y todos los graves acontecimientos que estaban por llegar.

Según ese libro, un nuevo medicamento lanzado al mercado mutará en algunas personas convirtiéndolas en seres que nada tienen que ver con la raza humana y que en pocos meses, se harán dueños del mundo.

Nada más empezar la investigación el inspector al mando se da cuenta que algo no cuadra, Santi esconde mucho más de lo que cuenta y cuanto más indaga en la vida del joven escritor, más le cuesta creer lo que va averiguando. Nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.

Opinión: Una historia que se disfruta por la frescura de la forma de escribir del autor y con una trama que te va sorprendiendo poco a poco.
Me ha gusttado mucho como se enlazan los temas, cuadra totalmente que haya una mensaje cíclico en los medios y que tenga que ver con una novela, pero además todo lo que da de si el escritor de esa novela parece totalmente verídico, aunque tenga que ver con una raza que no es humana.

El final es perfecto, en cuanto la trama de este libro pero que te deja con esa intriga para leer la segunda entrega de esta historia.