Crítica de vanedominguez3

23 October 2020
Pide un deseo.
#estefaniagil

🌟 Mi opinión 🌟

Su portada y su título me atraían muchísimo, y debo decir, que la trama no me ha decepcionado en absoluto.

Es una historia muy cortita, la leí en una hora y media y la verdad, es que se me hizo aún más corta que el tiempo que duró su lectura...es más tipo relato, pero no es el típico relato que se lee rápido y veloz y te quedas con la sensación de querer conocer cosas de la historia que consideras importantes... todo lo contrario.

Es una historia con una trama muy bien argumentada, con unos personajes muy potentes, que hacen que te envuelvas en la historia y que se hacen querer.

Debo resaltar el personaje de alguien muy concreto que me ha enamorado completamente por su comportamiento, su forma de pensar y de actuar.

Y es que Alyssa es esa niña que todo padre/madre desea tener en su vida.

Y por último, nombrar algo imprescindible de esta trama, porque creo profundamente en el destino, en que los deseos SI se hacen realidad y en que hay hechos, circunstancias y personas que están hechas especialmente para nosotros sin importar el tiempo, el dolor o la causa a la que se deba una separación...sólo el tiempo se encarga de encauzar las relaciones en su justo momento.

Y tú
¿Eres de los que piden deseos?

5/5 ⭐