Crítica de belenuchi06

belenuchi06
27 August 2021
Otra gran historia llena de aventuras, que debo decir que es la que más he disfrutado. Volver a reencontrarme con estos personajes y conocer a sus nuevos integrantes ha sido una gran aventura para mí; aquí Lola ha sido mi favorita, aunque Parra siempre tiene un hueco en mi corazón, al igual que todos los demás, que sería de esta aventura sin Marisa, Ignacio, Paul, incluso Teo y este año con Lilenette, la nueva incorporación, ella y sus limones...jajaja... También debo reconocer que en esta última parte me he reconciliado con Sonny y Noa, al final ellos son puro amor, así que no me ha quedado de otra que cogerlos cariño.

Lola se ha superado en esta última parte, su pluma es una maravilla, nos hace meternos en la historia como un pirata más, además con los detallitos del cofre que nos manda, que a mí me hacen mucha ilusión, parece que lo vives aún más. Un verano más he vuelto a soñar, a disfrutar, a reír, e incluso a llorar, y más con ese final. de verdad que a veces no quería seguir leyendo, pero por no despedirme tan pronto de estos personajes, aunque la trama enganchaba tanto que necesitaba saber más y más. Ha sido un placer compartir esta lectura una vez más con toda la tripulación y ojalá Lola dentro de unos años se le pase hacer otro libro con un reencuentro o algo similar, porque los Regent's y Meditemar ya formarán parte de mí porque estas historias han hecho que mis tres últimos veranos sean más felices; gracias Lolita por dar vida a estos personajes en el papel, tendremos que hablar con Netflix para que los den vida en la pequeña pantalla, ¿os imagináis?

¿Queréis pasar un verano divertido metidos de lleno en una gran aventura pirata? Pues no dudéis en darle una oportunidad a estos libros, en ellos vais a descubrir que en Meditemar todo es posible, un campamento lleno de tesoros, leyendas y maldiciones.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..