Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 February 2021
En esta historia vamos a conocer a Erin, su sueño es trabajar en un hospital, pero para ayudar a su madre decide irse a Escocia a cuidar un familiar y hasta aquí os cuento 😝.

Erin me ha encantado, ya que es directa, y sin filtro, cosas que hará que Erin nos cautive.

Por otro lado vamos a conocer a Isla y a Henriquetta. Tengo que decir que Isla no me ha gustado nada jajajjajaa y se lo hace pasar un poco mal a Erin y Henriquetta es la mejor.

Y no me puedo olvidar de mi amor Bruce jajajjaa el primer encuentro entre ellos es genial, aunque me ha gustado más el momento del puente ( que malo es). La conexión entre ellos me gusta, aunque ellos no se imaginaban todo lo que iba a pasar una vez que la tía lo conociera, ya que ambas familia tienen un pasado común y hasta aquí os cuento

Nos vamos a encontrar una historia cortita ( me ha durado una tarde), una historia romántica y con momentos divertidos y otros no tanto.

La única pega que le puedo poner es que me ha faltado más, ya que la historia tenía mucho más, y cuando he llegado he sentido la sensación de que me falta algo más, a no ser que la autora quiera sacar una segunda parte.

No me puedo olvidar de Laura y Martín, los dos amigos de Erin 😃.

Si queréis una lectura para pasar un rato entretenido y enamorarte esta historia es una buena elección 😃.