Crítica de xulitaminny

xulitaminny
04 June 2021
A ver como os cuento!! En esta historia vamos a conocer a Rita y. Bill, ellos estuvieron casados y tienen en común 2 hijos, y es con la boda de su hija cuando vuelven a reencontrarse.
Me ha encantado Rita, es que es una madre coraje que tomo la decision que ella pensó que era la correcta pero 10 años más tarde se ha dado cuenta que no, y como no, vamos a conocer a las mejores amigas, a una de ella la conocimos en su anterior historia " Perfecto Desastre".

Por otra parte vamos a conocer a Bill, el de la noche a la mañana se encuentra con que la mujer que ama no lo quiere. Con la boda de su hija está dándose cuenta de cómo es su familia y el daño que le hizo a su matrimonio, pero sobre todo el porqué de muchas cosas.

Vamos a encontrarnos con una historia cortita, yo la he leído en 1 hora y poco, una historia romántica ( meee encantaaaa Rita y Bill, y como 10 años no ha cambiado los sentimientos entre ellos) y también vamos a encontrarnos momentos divertidos ( con las mejores amigas).

¿ Correrá peligro la boda de Penny? ¿ le contará la verdad Rita a Bill?.

Como siempre, Stefania me ha cautivado con su nueva historia, además me encanta que esta es más romántica 😍😍😍😍.

Como veis actualmente estoy leyendo este estilo de historias porque son perfectas para pasar un ratito antes de ir a dormir.

¿ Os animais a leerla? Aunque son independiente, os recomiendo empezar por la otra historia, ya que Alexis también tendrá su momento en la historia.

Y como siempre no me puedo olvidar del final 😍esta vez Stefania ha sabido darme lo que me gusta... Solo os doy una pista... Nos vamos a las Vegas jajajaja.