Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
04 October 2021
En este libro conoceremos a Julia, nuestra protagonista.
Julia acaba de terminar con su novio, que tenia unos gustos un tanto peculiares con las que ella estaba cansada de lidiar.
Julia va a terapia, y su psicóloga le recomienda un juego, dejarse llevar y ser otra persona por una noche. Gracias a este juego Julia conoce a Manu y esto les lleva a querer ir más allá aunque las cosas no siempre son tan fáciles.
También conoceremos el grupo de amigos/vecinos de Julia, cada uno con su propia historia.
Lo primero que quiero comentar es que este libro ha sido mucho mejor de lo que me esperaba en todos los aspectos.
En cuanto a personajes me ha encantado, los amigos de Julia son maravillosos y las subtramas que se crean han sido de lo mejorcito del libro, quizás me han gustado más que la propia historia de amor de la protagonista. Las conversaciones de la protagonista con la psicóloga eran muy interesantes y estaban muy bien planteadas.
Por otro lado, la narración me ha parecido fantástica, se lee solo y engancha muchísimo, es divertido y original. Seguiré muy de cerca a la autora a partir de ahora.
Sin duda mis favoritos son Sergio León y Lupe.
En cuanto al mensaje del libro, me ha encantado ver como van evolucionando los personajes, sobre todo Julia, que empieza a ser consciente de lo quiere en su vida y de lo que no está dispuesta a soportar.