Crítica de Aniibook

Aniibook
12 June 2021
Esta novela nos cuenta la historia de Lucia, como de la noche a la mañana, tiene que hacerse cargo de la empresa familiar, y en la que siente, que nadie la respeta, por eso decide ir a Julia, su psicóloga, y tras muchas sesiones decide que debe vivir su vida.

En un arrebato de locura, habla con su amiga Lupe y se cambia el look, por una noche decide ser Anastasia, una chica nueva, sin las preocupaciones de su vida, y sale de fiesta con sus amigos, pero estos se van yendo a sus casas y ella decide seguir la fiesta en un karaoke, donde por casualidad, conoce a Manu.

Manu es músico, padre divorciado y el nuevo flechazo de Lucia, que para su desgracia, a medida que se van conociendo, se da cuenta de que todavía no ha sido capaz de liberarse de las ataduras impuestas por su ex, pero aún con todo ello, quiere dar una oportunidad a una reciente relación.

En toda esta trama contamos con los amigos/vecinos de Lucia, que se unen a ella en esta loca historia. Lupe bebe los mares por una persona que no lo hace por ella y la traiciona en cuanto puede.
León está enamorado de Lucia desde hace mucho tiempo pero calla por no fastidiar la relación tan bonita de amistad que tienen.
Daniela se va a casar con Marcos pero Alícia y Leon descubren juntos algo que hará tambalear esa unión.

Si estáis buscando una novela ligera, ágil de leer y fresca, creo que esta es vuestra historia. No conocía la pluma de la autora, y me ha sorprendido gratamente, es una historia que al principio parece que no va a ser del otro mundo, pero a medida que avanza y van ocurriendo hechos, te incita a leer para conocer que ha ocurrido.

Me hubiera gustado saber un poquito más de la relación de Lucia y Manu, como se adapta su vida con el niño, como van creando esa relación y sobre todo, que les deparará el futuro, pero aún así me ha gustado.