Crítica de Bookisses97

Bookisses97
11 June 2021
Buenas ¿Conocíais a Lucia Gil?
Yo la sigo desde que la vi en el campamento My camp rock con ese vozarrón ya cuando era tan pequeña, y tenia muchas ganas de leer su segunda novela y no me arrepiento.
En este libro nos encontramos a Julia, una chica empresaria y emprendedora pero no es capaz de ser autoritaria con sus trabajadores y además incapaz de decir hasta que una noche un consejo de su psicóloga la hace tomar una decisión que lo hará cambiar todo.
Me ha gustado mucho ya que desde el principio conecte con la protagonista ya que varias veces me he sentido como ella, su evolución es increíble vamos como poco a poco se convierte en una chica más atrevida y consigue estar más a gusto consigo misma que eso es algo super importante.
Otro punto a favor que tiene esta novela son los personajes secundarios, los amigos de Julia aunque mi favorita ha sido Lupe, me he reído muchísimo con ella.
La autora da visibilidad a ir al psicólogo que hoy en día esta actividad todavía se ve con malos ojos, o se juzga a las personas que van a terapia.
En resumen una novela refrescante, ligera y muy sexy que os tendrá pegados al libro. Muy recomendado.