Crítica de Lourdesmlg

Lourdesmlg
04 October 2022
"¡Ya estás divorciada", esta frase fue música para los oídos de Gaelle. 15 años de matrimonio en los que comprobó como se iba anulando su verdadera identidad y su estilo de vida. Pasó de ser una prometedora arquitecta a una simple mujer florero que solo tenía que cuidar de sus dos hijos y satisfacer a su marido tanto en lo privado como de cara a la galería. Por fin había llegado el momento de retomar su vida donde la dejó.

En este libro nos encontramos con una historia de superación y valentía para saber empezar desde el momento en el que se pausó la vida de nuestra protagonista. Qué duro es verte de la noche a la mañana viviendo en un cuento de hadas y de golpe comprobar que todo era una ilusión planificada por los intereses de la otra persona. Lo importante es saber levantarse cada vez que uno caiga y por mucho que nos pisoteen, seguir adelante con la cabeza bien alta y convencerte de que puedes con todo. Gaelle, afortunadamente, no se verá sola; tiene la compañía de sus dos grandes tesoros, sus hijos, y su grupo de amigas y familiares no dejarán que se hunda. Simplemente tiene que asimilar todo por lo que ha pasado y darse cuenta de que tiene fuerzas para superarlo y salir adelante.

¿Os gustaría conocer las decisiones que tomará Gaelle? Os recomiendo leer este libro. A pesar de parecer una historia triste y dura a mí me ha gustado mucho y he cogido cariño a algún que otro personaje.