Crítica de elfaro_literario

elfaro_literario
14 June 2022
✨RESEÑA✨
𝙳𝚒𝚖𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 - 𝚃𝚎𝚜𝚜 𝙶𝚎𝚛𝚛𝚒𝚝𝚜𝚎𝚗

Hola holaaa 👋🏼 os traigo la reseña de 𝙳𝚒𝚖𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍, un thriller muy bien escrito que engancha muchísimo. Esta vez, y no será la última, me he salido del estilo que quiero reflejar en mi feed (con temática marina, isleña…) para crear una foto acorde al libro.

Es el doceavo libro (Rizzoli and Isles #1️⃣2️⃣) de la serie de libros “Rizzoli and Isles” que inspira a la serie de televisión con el mismo nombre.

No obstante, antes de leerlo miré a ver si podía leerlo de forma independiente a los demás y la respuesta fue sí. Ello también pude comprobarlo a medida que lo leía, ya que solo hace una pequeña mención a otro de los casos que dan vida a uno de los demás libros.

⚠️He tardado exactamente una semana en leerlo pero porque estaba de vacaciones, si no, no me habría durado ni 3 días.

¡Aquí va la reseña! Pero antes, os dejaré algunos datos que considero relevantes (ver foto📸2️⃣), además de la sinopsis (ver foto📸3️⃣).

🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻🙋‍♀️:

⚠️Dejo (ver foto📸4️⃣) una pequeña sinopsis hecha por mí, sin haceros spoiler.

✅Me ha enganchado muchísimo hasta el punto de querer ver la serie desde que tenga un poquito de tiempo para permitirme el enganche, que está asegurado.

✅ al tratarse de una autora que además de escritora fue médico, en la novela está presente el argot de este ámbito profesional, cosa que a mí, particularmente, me parece super interesante.

✅Me encanta que las protagonistas principales de esta serie de libros (Jane y Maura) sean mujeres y desempeñen trabajos que normalmente vemos ocupados (no solo en la realidad, sino en la televisión) por hombres porque se nos sigue queriendo meter con calzador que son más válidos o fuertes para proteger a otros e investigar casos peliagudos.

✨He de decir que, aunque me ha encantado, ha habido cosas que no he llegado a entender, en el sentido de que quedan piezas por encajar.

Para más, podéis seguirme en Instagram: @elfaro_literario
Enlace: https://instagram.com/elfaro..