Crítica de JazzBruno

JazzBruno
04 February 2021
Este libro es una combinación de diferentes modos de narrar: las palabras por un lado y por el otro las imágenes pero no son fotografías o dibujos sino diagramas, algunos con base científica y algunos que nacen tal cual de la combinación de ambas narraciones.

Se trata de la historia de Verónica, una mujer cuya madre desapareció hace muchos años de su vida: esa ausencia no solamente le ha dejado un gran vacío sino que la ha llevado a cuestionarse diversos aspectos de su propia vida y cómo se relaciona con las personas que la rodean.

En el momento de la vida que conocemos a la protagonista, acaba de terminar una relación amorosa, lo que la lleva a regresar a la casa familiar y por lo tanto al misterio acerca de su madre. Luego consigue un trabajo para ordenar los papeles de una actriz y esa actividad le permitirá darle cierto orden a sus días.

Me gustó cómo se incluyen las imágenes de los diagramas y cómo cada uno de los personajes tiene su propia identificación para poder descrifrarlos e interpretarlos.
Enlace: https://millonesderequisitos..