Crítica de RebecaMay

RebecaMay
23 May 2018
Nostálgico y tiene buenas reflexiones, pero esperaba un viaje introspectivo un poco más intenso.
La neblina se pone por la mañana: Uno de lo más nostálgicos, una crítica de cómo el escepticismo puede matar la magia en la vida.
Por un solo ayer: Una trágica historia del fin de un amor. No me gustó tanto como pensé que lo haría.
Ni las llamas multicolor de un anillo estelar: Es el más existencial de todos, repasa el complejo de Dios en los seres humanos, cuestiona la existencia y el origen de todos. Fue uno de los que más me agrado.
Una canción para Lya: Aunque fue algo predecible, fue mi favorito. Cuestiona las relaciones, quienes somos, dentro y fuera de una relación, dónde termina y empieza el otro, y dos empiezan y terminan ambos como pareja.
El héroe: de lo más cortos, y quizás adivines rápido el final. Es muy nostálgico también por una parte, por otro lado, es cruel. Es cruel que muchas veces no tenemos en nuestras manos nuestro destino.
Y siete veces digo: al hombre no matarás: En definitivamente éste relato no me gusto, fue tedioso, no pude engancharme y por poco lo saltó. Aquí los seres humanos obran crímenes, donde quieren encontrar milagros.
Esa otra clase de soledad: Me equivoqué al decir que "Una canción para Lya" fue mi favorito. Éste relato en realidad fue mi favorito, el que más me atrapó y envolvió. Con densas reflexiones sobre la soledad y la auto crítica y el mejor final de todos los relatos.
La presentación: Éste es otro que no disfruté tanto. Hay soberbia, frustración, la crítica a la burocracia de la sociedad. Pero no fue lo suficiente para mí gusto.
La negra oscuridad de los túneles: al principio me pareció interesante pero sentí que en su punto medio cayó. Es un relato con un final triste desencadenado por las apariencias y diferencias.