Crítica de Anichibooks

Anichibooks
11 March 2019
He tardado dos meses en leerme este libro, pero es que ni quería correr, a veces no me apetecía leer o buscaba algo más ligero o simplemente quería ver series. También quería disfrutar de las ilustraciones, porque este libro está muy currado tanto estéticamente como lo que nos trae el autor.

Tengo que reconocer que los últimos capítulos se me hicieron cuesta arriba y han sido los que más me han costado leer, pero es que los anteriores fueron un no parar o más bien no querer parar.

Sin duda alguna, las partes que más me gustaron fueron la parte de la historia de Aegon el conquistador y la del matrimonio Jaehaerys y Alysanne, sobre todo el reinado de estos dos últimos fueron los que se me hicieron la historia muy corta y leí más rápido. Después fue algo más cuesta arriba, aunque hubo sus momentos. Además, hubo momentos donde lo pasaba mal por las injusticia que había y por la actitud de algunos. Es que ¡uf!

JaehaeryNo sé como reseñar este libro, porque aunque es largo, tampoco puedo contar mucho porque soltaría spoiler a tutiplén, pero es que este libro me ha gustado mucho más que la historia de Canción de hielo y fuego, es mucho más amena a pesar de estar contado más como un libro histórico.

En definitiva, es un libro que me ha hecho experimentar distintos sentimientos, pero esto lo veo como algo positivo, ya que me ha metido de lleno en la historia, pero la última parte es la que más lenta se me hizo, pero no por ello le ha bajado la valoración global de la historia.
Enlace: https://rinconcorazontintayp..