Crítica de Martal_99

Martal_99
20 August 2020
Nos encontramos en los siete reinos donde el verano puede durar décadas y el invierno una vida entera, la historia comienza revelando nos que cosas extrañas están sucediendo al otro lado de la muralla que separa los siete reinos de lo he hay más allá.

El reino más cercano al Muro es Invernalia donde gobierna la familia Stark desde hace siglos, los cuales tras la llegada del rey Robert, conocido como el rey Usurpador, a dar una visita a la familia debido a la reciente muerte de la mano del rey, será entonces cuando Eddard Stark uno de los mejores amigos del rey sea nombrado mano del rey, lo que lo llevará a la capital, desembarco del Rey junto con sus dos hijas Sansa y Arya, lo que no sabe Eddard es que su decisión lo colocara en el centro de todos los problemas.

Empecé a leer este libro por qué me había encantado la serie y a decir verdad este primer libro me gustó todavía más, al igual que en la serie se centra principalmente en los personajes de la familia Stark, es una historia que combina a los caballeros con espada y armadura con la fantasía de seres como dragones, mágia y cosas que desconocemos, al mi me atrapó desde los primeros capítulos, además 'en el juego de tronos o ganas o mueres'.