Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
10 September 2021
Es un libro con una trama interesante que mezcla la fantasía con esta mitología vórdica muy similar a los vikingos y a los nórdicos, además del hecho de mujeres guerreras y asesinas.

El libro está dividido en dos partes, la primera es “Las brujas” donde nos introducen a los protagonistas y cuentan un poco de sus historias y se va desenvolviendo toda la situación para que ellas encuentren una bestia en un pueblo algo lejano.

El comienzo para mí fue bueno aunque un poco aburrido, el problema es que esta introducción a toda la historia abarco más de la mitad del libro y ocasiono que en varias ocasiones perdiera el interés.

La segunda parte es “La bestia” donde ya estamos en el conflicto de la historia y todo mejora considerablemente, vemos más acción, nos introducen otras situaciones muy interesantes que me hicieron leer esta última parte rápido para saber más.

Los personajes son interesantes al ser diferentes entre sí y como mencioné las historias de su vida y pasado que es contada a lo largo de la historia hizo que se profundizará en los personajes. Me gustó mucho la historia de Ovie y Runa.

El final del libro no es de mis favoritos, no diré mucho porque puede ser spoiler, pero realmente esperaba algo mejor.

Si te gustan los libros donde viajan por un gran tramo del libro, la mitología y fantasía, te puede gustar este libro.
Enlace: https://www.instagram.com/un..