Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
26 May 2020
Es cierto que yo no soy muy dada a los relatos porque por lo general necesito más de la historia, pero nunca había probado a leer microrrelatos, por eso cuando me contactó David al principio fue como un "me da que esto no va a ir conmigo, pero oye vamos a investigar" así que me dispuse a leer la sinopsis y esa forma tan canalla en la que está escrita ya fue como una invitación enorme a sumergirme en el libro, total lo peor que me podía pasar era que sintiera el deseo de tatuarme uno de los microrrelatos y por suerte dispongo de un gran tatuador. Siguiente paso, mirar su perfil, ¡allí descubrí un diario de cuarentena que me ha entretenido mucho! Así que David ya me había ganado y me decidí a leer su libro. Tengo que decir que yo no hice mucho caso a los consejos de la sinopsis, ya que en dos noches me había ventilado los microrrelatos y tengo que decir que la gran mayoría me han encantado. Algunos me han hecho reír, otros me han pasado sin pena ni gloría pero los que más me han gustado son aquellos que me hacían parar y volver a leerlos porque me llevaban a reflexionar, que tan pocas palabras podían decir tanto y una verdad aún más grande.

Sin duda os recomiendo que le deis una oportunidad porque para mí, que no soy consumidora de este estilo, es un complemento perfecto para compaginar entre lecturas o simplemente disfrutar de un rato de desconnexión en el que poder disfrutar de apenas unas lineas por cada microrrelato que no me han dejado indiferente y que la pluma del autor me ha parecido muy ingeniosa. Solo me queda dar las gracias a David por la oportunidad brindada y la confianza depositada en mí.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..