Crítica de felin28

felin28
29 November 2019
Croatoan ha sido sin duda, uno de los casos más complicados por los que ha tenido que pasar Eloise y Aleister, y ahora son ayudados por Eric… están en peligro demasiadas vidas y por primera vez veo titubear a Eli, al sentirse insegura al estar en un ambiente, una magia que no conoce nada, pero tendrá mucha ayuda, que le ayudarán en la investigación y liberación de algunas cargas. He perdonado a al por lo que hizo en el pasado y de nuevo me dieron ganas de beserle y abrazarlo por muchas razones. Los dos por fin se sinceran y aunque son unos cabezotas y durante la novela nos van dejando poco a poco ver realmente su alma… y bueno al final, logran salir victoriosos del caso, fue mucho más difícil y emotivo que en otras ocasiones, mucho más intenso… y todavía con el pulso a mil, pues descubrir la razón de todos los males, fue un coñazo… vaya tela con ese HDP, que a la vez no lo era tanto porque gracias a él, los cosas toman un nuevo curso. Con un final que se consideraría abierto, pero sin duda, es perfecto… al y Eli han pasado por demasiado y es momento de que sean felices, y que hagan lo que se les venga en gana, se lo han ganado y lo merecen. Con una prosa que me encanta, sencilla, divertida, apasionada, entretenida, plasmada de mil sentimientos y sensaciones y una historia fuerte y bien hilada… es que lo único que me queda por decir, es que si aún no conocen la pluma de la autora o esta saga, pues ya se están tardando. Gracias Gemma por esta maravillosa historia, estos personajes y esa pasión que transmites con tus letras. Ha sido un viaje largo que me ha durado tan poco, que es difícil decirle adiós a estos personajes, pero fue sencillamente increíble conocerlos. Una Gran, gran historia y súper recomendada toda la serie.

Enlace: https://felindreams.blogspot..