Crítica de felin28

felin28
25 November 2019
Roanoke es una historia que despierta muchísimos sentimientos encontrados, pero volver a ver de nuevo juntos muchos años después a Eli y al ha sido precioso, porque a pesar del “odio” que se tienen debido al dolor y luto que lleva cada uno, es que los vemos como han cambiado (para bien o mal), y que ahora ya no son más esos críos que vivían de sueños y planes, sino que ahora, la madurez con la que viven por los golpes de la vida, encontramos esas barreras que se ponen para no salir lastimados, pero aunque no lo quieran sus verdaderos sentimientos salen a la luz y eso a pesar que ellos no lo quieren ver, los demás sí, es por eso que Eric, cuando necesita salvar a Eloise, es que no duda en buscar a Aliester y aunque sabe que arderá troya, no le importa reunirlos… además la hermana de su novia está en peligro, y no solo en ella, cualquier ayuda en la onda paranormal es bien recibida y quizá estando juntos, trabajando juntos los tres puedan resolver qué es lo que está sucediendo. La cosa es tan grande que a pesar que hay más infectados, aún no logran dar con lo que está sucediendo. Con una pluma ligera, sencilla, cálida, divertida, es que literal te devoras esta novela que tiene las descripciones perfectas para meternos de lleno en la trama, y si le sumamos que los personajes están muy bien perfilados, es de esas novelas que despiertan una gran cantidad de sentimientos, en esta ocasión la esperanza y la frustración nos llenará el corazón. Cuando llegas al final, solo quieres matar a la autora por dejarnos así… muy, muy recomendable. Es de esas historias que disfrutas o sufres completamente y que a estas alturas de la saga, ya sientes que conoces a los personajes como si fueran de carne y hueso. Gracias Gemma por conquistarme de esta manera.
Enlace: https://felindreams.blogspot..