Crítica de lupe_vive

lupe_vive
19 March 2021
El libro esta narrado de una forma muy hermosa y personal, Eloy Gayán tiene un estilo propio muy hermoso. A la hora de los lugares o paisajes, es como si lo estuvieras viendo de alguna forma, como si estuvieras ahí.

Es un “cuarteto amoroso” por llamarlo de alguna forma, compuesto por el arquitecto español, Beltrán, Aylin y Pedro Barrientos. Cada uno con una función diferente en este insólito cuarteto, y por supuesto con una visión de amor (tanto sentimental, fraternal o de amistad). Y con notas sobre un antepasado, con su propia visión del amor, y lo que supuso para el y fu familia, afrontarlo.

Es una lectura que va de menos a más, de una forma vertiginosa, que llega a engancharte y querer saber página a página como va a terminar esta historia. Pero el final totalmente inesperado (por lo menos por mi parte).

En resumen, trata del amor, y de lo importante que es la libertad a la hora de amar, de la elección de la persona a la que amamos y en la que depositamos nuestra confianza, pero también de la libertad de marcharnos cuando el amor se acaba.