Crítica de leosanchez1211

leosanchez1211
01 March 2021
Primero que tengo que comentar es la manera de escribir del autor. Es simplemente encantadora y lo hace de una manera única. Es como leer poesía. Te trasporta de manera sencilla al libro.
En esta novela encontramos personajes inmaduros, maduros, sentimentales, fríos, honestos, etc.
La historia cuenta sobretodo la historia de lo que es capaz de conseguir el amor. Una historia bonita que es muy sencilla de leer porque aparte de que es cortito, te mete dentro de la historia fácilmente.
El narrador es el que tiene que mediar entre los protagonistas para hacer que se encuentren y puedan vivir su amor tranquilamente. El padre de la protagonista es un personaje que la amenaza constantemente y no la deja hacer su viva en paz.
Habla sobre la etnia mapuche y su cultura, lo cual a mí me encanta porque adoro aprender.
Y finalmente, lo único malo que para mí tiene es el final, me dejó boquiabierta y es que simplemente no me lo esperaba para nada. En mi mente estaba acabando de una manera totalmente distinta.
Es un libro que recomendaría perfectamente a las personas que les encante las historia narradas de una manera poética muy bonita y a los que el amor sea su temática preferida.