Crítica de lecturasdebquiros

lecturasdebquiros
11 January 2024
Charles Baranda me gusta. Nos ha presentado recientemente Ana Gavalda y desde entonces hemos quedado con frecuencia, es arquitecto y su trabajo goza de reconocimiento y prestigio; no habla mucho de sí mismo pero intuyo que le anda dando vueltas a su trabajo, a su relación de pareja, y a la que mantiene con esa hija adolescente a la que adora aunque no lleve su sangre.
Estoy a su lado cuando recibe la noticia de la muerte de una mujer que formó parte de su vida en el pasado, y noto su dolor. Deseo saber, necesito saber, pero le cuesta descorchar todas esas sensaciones y recuerdos que están aflorando y que parece no querer abordar, de hecho, le imagino al borde de un precipicio sin poder volver atrás ni tomando la decisión de saltar sabiendo que, aunque no signifique la muerte, las roturas están garantizadas.
En su adolescencia, Anouk, fue una mujer muy importante en su vida, era profundamente especial y única, poseía un mundo interior lleno de riquezas que, sin embargo, no le facilitaban la vida en el mundo real.
Tengo que darle tiempo a Charles para que abra y pueda sacar todo a flote, me abruma la espera y, mientras tanto voy haciendo prejuicios y conjeturas con las que me equivocaré en unas y sorprenderé con otras.
La espera merece la pena, la narración es un viaje de vida, amor y segundas oportunidades, me encontraré con personajes que se harán querer y recordar dejando los sentimientos a flor de piel.
Familia, amigos, trabajo y amor compartiendo un baile de vida.
Aquí te lo presento ¿Bailas? No importa si no se te da bien, la vida también pisa.