Crítica de maitelm191162

maitelm191162
13 October 2023
Todos los libros que he leído de Rose son a mi parecer muy buenos, pero si tengo que elegir uno, me quedo con este. Me costó empezar a leerlo porque sabía que contiene escenas duras no solo físicas, también emocionales y esto, a mi personalmente, me suele resultar demoledor.
Que puedo decir de Xander, es ese hombre al que quisiera abrazar hasta que se sienta querido y protegido, un niño que nació en la familia equivocada, algo que marcó el su futuro, que por un lado le quitó oportunidades y por otro le convirtió en ese hombre capaz de de destrozar su vida por salvar otra. Como no quererle.
Tuvo la mala suerte de conocer a Sandra, una manipuladora de manual que sabe como conseguir de él lo que ella necesita aunque sea a costa de destruir su alma, de dejarlo a merced del Doktor, ese al que todos deseamos ver sufrir lo inimaginable. Un personaje con una mente brillante y un alma completamente negra.
Nani, ella es la luz y la alegría que Xander cree que no merece, "la estrella que brilla en la noche más oscura", la que le devuelve algo de fé en el ser humano y la que nos da, junto con su amiga la Vane, esos momentos de.humor que Rose incluye en sus libros.
Inmediatamente comienzo con la segunda parte, no puedo esperar para conocer el final. Enhorabuena Rose, un gran libro y una gran escritura, como siempre.