Crítica de yohanatellez

yohanatellez
27 August 2021
Primer libro que leo de Rose, siempre había querido leerla pero no se daba el momento hasta que llegó esta LC y la verdad es que me gustó mucho es un libro que te atrapa desde la primera página, contado por los dos protagonistas, conocemos a Xander un hombre que no ha tenido una infancia ni una vida fácil, ha sufrido demasiadas cosas, que wow nose como ha soportado tanto, Nani una mujer que es súper extrovertida la única mujer de cuatro hermanos varones y que fue criada como uno en cuanto a costumbres le gustan las carreras de autos y la adrenalina que esto conlleva, tiene a su amiga del alma Vane que siempre está para ella en las buenas y las más y alentándola a lanzarse a la piscina, aunque cuando Xander y Nani se conocen no empiezan con buen pie, poco a poco se van conociendo un poco más y la atracción que sienten no se puede ocultar, pero los fantasmas de Xander siempre están presentes, Nani será la luz para la oscuridad de Xander y aunque él considera que no merece amar, si que lo necesita, un hombre roto que a sido manipulado en ciertas circunstancias tendrá que protegerla de quién les está haciendo mucho dañó, la verdad es que no me esperaba para nada ese final que 🤯, es un libro con una trama bastante fuerte no apta para todas las personas y que te va atrapando en sus páginas para conocer mucho más de ellos, espero con ansias leer el segundo y descubrir que sucede con ellos dos.

Brújula de libros.