Crítica de Lorena98

Lorena98
01 July 2019
Leí muchas opiniones, reseñas y comentarios que recomendaban esta lectura, por lo que me decidí a leerla. Llevaba unas expectativas muy altas: Como bien sabréis, lo que suele pasar después es que no se cumplen al 100%. Pero con Xánder he descubierto una Bilogía emocionante y adictiva a la vez, por lo que mis expectativas han sido superadas.
Me encanta la narrativa bajo el punto de vista de los dos protagonistas. Hacia la mitad del segundo libro la autora nos incorpora en algunos capítulos, el punto de vista de otros personajes (que no voy a nombrar para evitar spoilers innecesarios).
Me gusta que haya incorporado a una protagonista fuerte y decidida. A la cual le encanta el mundo del motor y las carreras. Estaba cansada de las típicas historias de amor, en la que todo es color de rosa. En esta hay mucho mucho drama a la vez que acción, pasión y por supuesto amor.
Antes de terminar una pequeña advertencia: No es una historia apta para todos los públicos, por su contenido. Así que si eres una persona muy sensible no te recomiendo su lectura.