Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 July 2023
Bueno bueno… ¿Qué podemos decir de este libro? ¿Te gustó «Mantis»? Pues entre estas páginas hemos tenido los mismos sentimientos que con esa historia… y dirás ¿cuáles? Pues bien, llegas a ponerte en la posición de «el malo», comprendes sus motivaciones y las compartes 🤣🤣. Vamos, que solo @rosegatebooks consigue que llegue un momento que no sepas de qué parte estás 🤯.

Bien, volvamos al principio…, esta historia es la tercera parte de la serie Entre Mafias, pero perfectamente se puede leer de forma independiente ya que el spoiler que te comes simplemente es que los anteriores acaban juntos... cosa que ya sabemos todos antes de empezar cualquier libro de romántica 🤣🤣. Así que si no has leído los anteriores (aunque te recomendamos hacerlo porque son muy 🔝🔝🔝) puedes leer este sin problemas.

También aclaramos que, aunque sus predecesores fueran dos libros, en esta ocasión la historia de la pareja queda cerrada en este, no hay que esperar a que salga otro para conocer el desenlace 🥳🥳.

Y ahora, lo importante… ¿qué pasa en este libro? Pues bien, solo os diré que comienza con una masacre en un bautizo; gore, ¿verdad? Así me quedé yo 🤯🤯, dije: «¡¡¡J0der con Rose!!!, ¡¡¡empieza fuerte!!!».

Ya sabíamos de los anteriores que algo pasó entre Julieta y Salvatore, pero no sabíamos el qué, nos vamos a enterar, mezclando presente y pasado, en pequeñas dosis para mantener la tensión, ¡¡cómo le gusta que nos mordamos las uñas!! 😅

Un compromiso por conveniencia, una venganza, un amor prohibido, mentiras, infiltrados, muertes, luchas entre mafias… ¿quién da más? 🤣🤣🤣
Con unos secundarios casi tan protagonistas como el resto y, además, ¡con cameo! Pero no te diremos de quién 🤐.

¿Recomendamos? Queda claro, ¿no? 🤣🤣🤣 🔝🔝🔝🔝