Crítica de Damalectora

Damalectora
29 February 2020

Lucero del Alba, asi se llama nuestra protagonista, veinte pocos años con una vida normal, venida de una pequeña población de Galicia, se muda a la gran ciudad Barcelona, en un principio en casa de sus tíos, pero con sacrificio y mucho trabajo logra alquilar un pequeño apartamento.

Tres trabajos, un gato y su virginidad intacta, así empieza está desternillante novela, con subidas y bajadas emocionales en cada página, una montaña rusa de sensaciones en la que Luz se hará replantearse todo su mundo.
Carlos alias "el empotrador" típico chulo y tío duro, no tiene intención de tener pareja pero un cúmulo de circunstancias darán una vuelta a si vida de 180 grados.

Personajes secundarios que le darán mucho color y juego a los protagonistas, historia sencundarias que darán vida a situaciones.muy interesantes.

Una historia divertida, original, con protagonistas que te harán meterte en su piel, reales, sinceros, te reirás y lloraras con sus vidas, con sus deseos y desavenencias. No le falta el humor, la traición, los celos.

Si estás buscando una historia divertida, contemporánea, erótica,fresca, no te va a defraudar.