Crítica de Mividaporunlibro

Mividaporunlibro
16 November 2019
Tras leer Xánder y Xánder 2 las ganas de saber de la historia de Storm eras muchas. En esas otras 2 novelas ya sabíamos algo de ella y a Lore y a mí nos picaba la curiosidad.

Jen junto a su hermano Mickael tiene una infancia muy difícil con sus padres pero además con sus padrastros que se suponía que su vida debería ir a mejor no lo es y las cosas van a peor. Llegando a la universidad Jen conocer a Matt quién la mete en una vida que no es la adecuada y hace que Jen se tome la vida a su manera. Se convierte en una falsificadora y ladrona y para ello consigue un trabajo en unas galerías de arte dónde conocerá a su hijo Jon. Jen se mete en algún fregado en dónde tendrá que utilizar a Jon para salir ella ganando. Finalmente ella que engaña a Jon es realmente quién se engaña a sí misma cuando se enamora de él. Pasan los años todo es fantástico pero el pasado volverá y truncará sus vidas. Los años pasan, hay encuentro, sucesos, mentiras... y Jen y Jon no podrán resistirse a lo que sienten el uno por el otro.
La PORTADA sigue la línea de las dos novelas de Xánder y a mí me llaman mucho la atención la verdad. El TÍTULO me parece de lo más adecuado y como dije me resultan de lo mejor ya que es fácil de recordar y además cargado de significado.
La novela está FORMADA por 1 prólogo, 36 capítulos y 1 bipílogo. Aunque en momentos sobre todo al principio alguno se me ha hecho más largo tras pasar el ecuador de la novela y estar enganchada no sabría decir si se me han hecho igual de largos que al principio jeje.
Está CONTADA por ambos personajes: Jen y Jon. al comienzo de la cada capítulo nos indica quién cuenta la historia con un dibujo: Una cara con pasamontañas: Jen, Un coche de carreras: Jon. al final de la novela sabremos la historia por parte de otro personaje/otros personajes que es necesario e interesante.
Está AMBIENTADA en EEUU, Barcelona, Tokio, San Petersburgo, México... y creo que no me dejo ningún sitio...La historia transcurre desde los inicios de la infancia de Jen, su época universitaria y tras alcanzar la madurez. La trama principipal trascurre en alrededor de unos 2 años.
La TRAMA: una ladrona muy buena que utiliza al más débil por salir ella ganando. Finalmente es quién acaba enamorada hasta las trancas pero el pasado llegará para arrasarlo todo.
Los PERSONAJES:
JEN: ha tenido una infancia complicada, se puede decir que es ladrona y falsificadora de cuadros como profesión y además corredora de carreras ilegales. En un momento de su vida la utilizan y con el dolor tras esa relación cambia radicalmente y es ella la que utiliza. Pero es que además un suceso la hace dar un cambio bestial y en 2 años que transcurre la historia cambia y se convierte en una mujer con mucho poderío, fría y entregada a una nueva faceta familiar. Ha sido un personaje que la vemos evolucionar con el tiempo y de la Jen que conocemos al principio poco queda de la que conocemos al final de la novela.
JON: de primeras se nos presenta como bastante niño, pero que con Jen irá aprendiendo y saliendo del cascarón. Lo conoceremos como un niño totalmente encandilado y enamorado de Jen. Un zasca en su propia cara le da un aire y un poco de la realidad que él no conoce y ahí acaba ese Jon niño y con el paso del tiempo conoceremos a un hombre muy maduro, con carácter y hasta repulsivo en algún momento. Me ha gustado bastante este personaje la verdad.
La PLUMA de la autora: a mí desde Xánder me ha conquistado y eso es una realidad. Me gusta como escribe, sus salidas más graciosas que no me espero y en sí es una pluma ágil, fluida y que a mí me gusta. Es cierto que hasta que casi llego a la mitad me cuesta coger un poco el hilo de las novelas pero llegando a casi la mitad el enganche es bestial y no puedo parar hasta acabar y esto es REAL.
En esta novela hay partes que ya hemos leído en Xánder y sabemos X sucesos que van a pasar pero los vivimos desde otro punto de visto y las historias se solapan tan bien... que me ha encantado. Además en esta novela hay una historia secundaria de Carmen y Yamamura que coge mucha fuerza y que incluso tiene su parte de protagonismo.
A modo CONCLUSIÓN: me ha gustado la novela la verdad. Confieso que hasta casi la mitad no le acababa de coger el hilo pero fue llegar a la mitad y no poder parar de leer. La autora ha sabido captar mi atención de tal manera... que confieso que el enganche fue bestial. Contiene suspense, intriga, amor, erótica y la combinación de todo ha estado genial. Considero que me ha quedado alguna cosa en el aire. La autora deja ya paso a Thunder dejando ahí la intriga. Yo me imaginaba un final cerrado y más que cerrado y no ha sido el caso por lo que dan ganas de coger ya el siguiente libro de la saga.

Enlace: https://mividapor1libro.blog..