Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
05 July 2021
Después de leer "Si caigo en la tentación que parezca un accidente" tenía muchas ganas de leer esta novela, ya que me quedé con ganas de saber más de Lucia y esta historia fallida con Mino. Tengo que decir que con el libro anterior me reí mucho más, a pesar de que este también tiene muchas dosis de humor, pero esta historia me ha parecido más tierna y me ha llegado más ya que partimos de que Lucia es una mujer maltratada que está intentando conseguir el divorcio, pero su ex no se lo pone fácil y sigue atemorizándola, mientras ella quiere volver a ser la Lucía de antes. Sus amigas siempre estan ahí ayudándola y metiéndola en más de un lío con posibles ligues aunque ella ya tiene su corazón ocupado por el déspota de Mino Ulloa que no quiere ni verla. Pero avatares del destino harán que tengan que trabajar juntos. Y Lucia contara con la inestimable ayuda de Mati, el hermano de Mino. Por cierto este libro cuenta con un personaje de lo más peculiar y dicharachero, Paco, un loro con el que me he reído muchísimo, es la caña. Tengo que decir que la actitud de Mino al principio me ha costado mucho, le estaba cogiendo ojeriza pero a lo largo de la historia me ha cautivado por completo. Una historia llena de humor, pasión, mentiras, rencor, amistad, familia y maldad, sin duda os la recomiendo y si no habéis leído el libro anterior mejor empezar por ese. En definitiva quedo prendada de ese estilo tan fluido y de humor que tiene la autora sin renunciar a las partes picantonas sin resultar aburridas o pesadas.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..